Vera Wang 2013 vestidos de boda de la primavera Colección

  • Posted on abril 17, 2012 at 3:30

Siempre estamos esperando con gran expectación para la próxima colección de novia de Vera Wang, en parte porque María era una vez una novia Vera ella y quisiera tener una excusa para comprar otro, pero sobre todo porque se trata de un diseñador de novia que constantemente empuja las fronteras y crea vestidos que muestran cómo la “imperfecta” puede ser tan perfecto. Y ella no defraudó con su última colección de primavera de novia 2013, donde sus vestidos irrumpieron en la pista en audaces colores rojo…

 

La primavera de Vera Wang 2013 colección de vestido de novia demuestra una vez más por qué es el mundo, líder en el diseño vestido de novia. Después de que sus negros trajes de novia de “brujería” de otoño de 2012, la colección de primavera de Vera presenta vestidos en tonos impresionantes de cardenal, rojo y escarlata.

 

Cada uno de los vestidos de primavera de 2013 se crea con la integridad del diseño y el drama sofisticado que son la quintaesencia de Vera Wang. Y más allá de la pura belleza de cada uno de estos vestidos para boda, lo que Vera demuestra con esta colección es que los límites de la novia han cambiado definitivamente. Y que ella es un verdadero innovador de la industria.

 

Vestido de novia rojo con falda larga con detalles de flores muy hermosas una flor y la crin recortar la pista inundada cardenal. Hermosos detalles, cubriendo intrincada y un sentido de la indiferencia caracterizan el estilo estético de Vera Wang. ¿Quién necesita flores en su vestido de novia? Este es un hermoso y sorprendente. Este vestido se parece a una flor hermosa rosa.

Deja un comentario